Policiales

Policiales: Ceres y alrededores

Hechos delictivos del fin de semana en el departamento San Cristobal

Ceres

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD: Ceres: desde calle Maciel al 400 sustrajeron una batidora industrial, desde otro domicilio ubicado en 1° de Julio al 900 sustrajeron herramientas varias y una bomba de extracción de agua.

INF. ART. 205 Y 239 DEL C.P.: Ceres: ocurrió en un domicilio de calle Sieber al 700 donde personal de Comando Radioeléctrico procedió a desarticular la reunión e identificar al organizador de la reunión un masculino de 20 años quien autoriza junto al propietario el ingreso a la vivienda de donde se procede a secuestrar las bebidas alcohólicas que se encontraban desparramadas en el lugar.

San Cristobal

ABIGEATO: San Cristóbal: un masculino de 64 años manifestó que desde su campo ubicado pasando el puente “La Dorca” autores ignorados le faenaron (01) animal vacuno  y a su vez notó la faltante de (02) animales vacunos más.

PRESUNTO ABIGEATO Y FAENAMIENTO CLANDESTINO: San Cristóbal: Personal de Agrupación Cuerpos procedió al secuestro de un vehículo en el que se movilizaban 2 masculinos de 55 y 30 años y también restos de animales vacunos los cuales estaban siendo descargados en un local de la cortada Juan XXIII. Se continúan las diligencias con el fin de dar con el dueño de los animales en cuestión.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD: San Cristobal: desde un domicilio de calle Bv. Rivadavia al 1100 autores ignorados sustrajeron alhajas y un revolver calibre 38 corto. Desde un domicilio de calle Caseros al 700 autores ignorados sustrajeron una bicicleta de dama con canasta.

INF. ART. 205 Y 239 DEL C.P.: San Cristobal: en un domicilio de barrio San José, prolongación de calle Alvear, personal de Comando procedió a desarticular una reunión donde habita una femenina de 25 años a quien se le solicitó en dos oportunidades que bajara el nivel de la música, negándose en todo momento.   

San Guillermo

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: San Guillermo: a un masculino de 58 años de edad se lo notifico de la causa mencionada luego de que pasara un semáforo en rojo y personal de la guardia urbana de la ciudad le solicitara que se detenga, por lo que este masculino de manera nerviosa y exaltada le quiere arrojar un golpe de puño, se agrega que acciono penalmente contra el guardia urbana ya que menciona que este le pego un golpe de puño.

Arrufo

TENTATIVA DE ROBO: Arrufó: un masculino de 47 años pone en conocimiento que desde su vivienda ubicada en el predio de Vialidad Autor/s ignorados le rompieron la cadena de la puerta de ingreso, por lo que presume que ingresaron a la morada sin notar faltante de pertenencias.

La Rubia

LESIONES LEVES DOLOSAS CALIFICADAS POR EL VINCULO, AMENAZAS Y TENENCIA ILEGITIMA DE ARMA D FUEGO DE USO CIVIL EN CONCURSO REAL: La Rubia: personal policial procedió a la detención de un masculino de 37 años quien agredió físicamente a su pareja de 24 años quien resultó con lesiones leves procediendo también al secuestro de un (01) revolver calibre 22.

Secuestros preventivos

San Cristóbal: 18 motocicletas
Ceres: 22 motocicletas.