Policiales

Policiales: Accidente, esclarecimiento y delito contra la propiedad

La Unidad Regional XIII brindo el informe de hechos ocurridos el fin de semana:

ACCIDENTES DE TRANSITO:

San Cristóbal: en calle Urquiza al 600 se produjo un accidente de tránsito donde una motocicleta marca Honda modelo Biz 125cc conducida por una femenina de 40 años quien manifestó que momentos antes  fue embestida por un can, lo que le hizo perder el control del rodado, precipitándose al suelo. Examinada en el S.A.M.Co local se dictamino Lesiones Graves.

ESCLARECIMIENTO:

San Guillermo: relacionado a un hecho de Hurto Calificado donde un masculino de 32 años manifestó la sustracción de su automóvil el cual había dejado estacionado por calle Jonas Salk al 100 sin ninguna medida de seguridad y con su llave de ignición colocada. De múltiples tareas investigativas por parte del Personal Policial de la Comisaría 5ª, se pudo establecer que el presunto autor seria un masculino de 18 años con domicilio en San Guillermo, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y el formal secuestro del rodado hallado en zona rural.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD:

San Cristóbal: desde Presidente Perón al 1500 autores ignorados sustrajeron desde el patio interno de la vivienda (01) Garrafa de 15kg, color blanca. También una femenina de 25 años manifestó que al salir de un local bailable de nuestra localidad, se percato de la faltante del caño de escape de su motocicleta particular la cual había dejado estacionado sobre calle Bv. San Martin.