Planifican importantes jornadas por el 8M

Mujeres sindicalizadas en distintos gremios de la localidad están organizando jornadas de concientización y debate para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La conferencia de prensa se realizó en la mañana de este lunes, y estuvo encabezada por Mari Ramos de Amsafe, Analía Sanabria de ATE y Luciana Menighini de Sitram, entre otros representantes de distintos gremios que acompañaron la iniciativa.

La intención, es realizar durante la semana del 8M distintas jornadas y encuentros que traten la temática de la violencia de género, acoso laboral, y el rol de la mujer en el contexto de la economía neoliberal, la mujer y la salud y jornadas artísticas.

Para la oportunidad habrá profesionales y especialistas en la materia que desarrollaran la temática. El objetivo es informar a las mujeres sobre los logros obtenidos y los avances para las mujeres en los últimos tiempos.

Además indicaron que para participar de las charlas, no es necesario que las mujeres estén sindicalizadas, por lo tanto invitaron a las amas de casa y toda aquella mujer que quiera participar sin necesidad de consultas previas.

En los próximos días se elaborará un cronograma que establecerá los puntos de encuentro, las temáticas propuestas y los profesionales que dictarán dicha charla.

Escucha la conferencia que salió en vivo por FM CERES 98.7 Mhz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *