Peaje Ceres: alcoholemia positiva en un conductor de camión

El resultado del control arrojó 2,70 g/l , por lo que se retuvo el vehículo y se procedió a la aprehensión del mencionado conductor.

Durante un control de la APSV en la localidad del norte santafesino se procede a la aprehensión con comunicación a la fiscal en turno del conductor de un camión a quien se dispuso se le inicie causa por infracción al código de convivencia en virtud de que el mismo venía realizando maniobras peligrosas según testigos de los hechos.

Se procede a la retención preventiva en zona de peaje del camión cargado con mercadería hasta lograr subsanar la falta a través de la sesión de conducir a otra persona habilitada.

Cabe mencionar que al realizar el correspondiente test de alcoholemia este arrojó como resultado 2,70 g/l.

Resultado de otros controles en rutas provinciales.

Durante un operativo de alcoholemia en Ruta Nacional N°33 ex peaje de Venado Tuerto, siendo las 00.50 Hs se procede a detener la marcha de un vehículo tipo: Volkswagen, dominio: CSI236 , conducido por Marcelo Rito G., Argentino, domiciliado en la localidad de Murphy, provincia de Santa Fe.

Una vez finalizado el control de la documentación personal y del vehículo, se procede a realizar test de alcoholemia, que arroja resultado positivo con un grado de 0.74 g/l, por lo que se procede a realizar el acta de infracción de tránsito.

Durante otro operativo de alcoholemia realizado en Ruta Nacional N°8 y calle Avellaneda de Venado Tuerto, a las 02.40 Hs proceden a detener la marcha de un vehículo Volkswagen , dominio: OQA470, conducido por Lucas Jorge C , domiciliado en la localidad de Maggiolo, provincia de Santa Fe. Se procede a realizar test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con un grado de 1.06 g/l. Atento a ello se realiza acta de infracción de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *