CeresDESTACADAS

Para Uberti “El Concejo no modificará la ordenanza de los feriados”

“Ceres fue pionero y un ejemplo por esa ordenanza donde estuvo involucrada toda la comunidad. Hay que escuchar todas las partes, pero creo que hay voluntad en el Concejo que siga como está”

El Concejal Sergio Uberti dio un detalle en FM CERES 98.7 Mhz. de los temas tratados este jueves por la mañana en el Concejo deliberante.

Según explicó Uberti, ingresó un pedido del Centro Comercial donde Solicita la derogación del Art. 2° de la Ordenanza 1159/08 que regula la apertura de grandes superficies comerciales en días Feriados.  “El Concejo no tiene voluntad de modificar esta ordenanza”

Este tema pasó a comisión y se citará al Centro Comercial para que argumente el pedido.

También la Secretaría Obras y Servicios Públicos: Solicitud copia Ordenanzas para el Comité Interministerial de Ordenamiento Territorial de la Provincia de Santa Fe.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos solicitó la Eximición Derecho de Edificación Templo Religioso (Myrian Ibáñez) y Solicitud Eximición Derecho de Edificación Templo Religioso (Pedro Lima).

El DEM envió un Proyecto de Ordenanza  para agregarle al nombre Plazoleta de la Soberanía, Héroes de Malvinas. Tema aprobado.

La Cooperativa de Servicios Ceres LTDA: Proyecto de Ordenanza – Actualización tarifas.

Cooperativa de Servicios Ceres LTDA: Proyecto de Ordenanza – Extensión agua potable Barrio Cooperativas y Escuela Quilmes.

H.C.M.: Proyecto de Ordenanza – Reconocimiento comisión Barrio Primera Junta.

Bloque PJ SIEMPRE POR CERES C. Busquets: Proyecto de Ordenanza – Autorización fumigación mosquitos.

Escucha al Concejal Sergio Uberti: