CeresDESTACADASPolítica

Pablo Bertero “Actué de bronca por eso ejecutamos los cheques, pero no tengo problemas de levantar el embargo”

En “Informados” el Noticiero de Cable Norte Video, el Ex Secretario de Producción Pablo Bertero aclaró que no quiere reclamar por sus sueldos atrasados, que le dejó Camilo Busquets, pero que trabó embargo al Municipio porque este Gobierno rescindió el contrato con la Casa de Estudios de Santa Fe donde él era Garante, por lo que quedó una deuda que se la reclaman a él.

“Lo utilice como mecanismo para tratar de resolver este problema que no me corresponde. La deuda es municipal y no es justo que la pague yo” dijo Bertero.

Yo tengo embargada mis cuentas por la casa de Santa Fe, una casa que se había alquilado para que jóvenes de Ceres puedan ir a estudiar, yo en ese entonces había salido como garante, lo hice de buena fe.

Resulta ser que la municipalidad dio de baja el contrato y no pago cláusula de resección. Yo trate por las buenas de resolver el problema, es más le dije que le devolvía los cheques míos si solucionaban el problema.

Yo ahora tengo mis cuentas embargadas, cheques que libre que me están rebotando con todo el gasto que me va a implica eso después.

yo no tengo porque estar pagando por algo que no me corresponde, yo la política la deje hace 2 años y no vivo más de eso.

Cómo les dije solucionan este tema de la casa de Santa Fe yo desisto de todo y le devuelvo los cheques, porque no me interesa reclamar nada de esos cheques, pero tampoco voy a pagar por algo que no me corresponde.

Por Jose Luis Gorosito