Otro ROBO en el Barrio Malvinas: esta vez les tocó a una familia de la calle San Juan

Esta vez le tocó a la Familia Fernández, que tienen un comercio sobre la calle San Juan.

Delincuentes ingresaron a robar al negocio y a un departamento que tienen en el fondo del patio donde vive la hija del matrimonio.

La familia se encontró esta mañana con la mala noticia cuando fue al departamento y encontró una abertura violentada, y al abrir el negocio que se encuentra en frente descubrieron que también ingresaron al local comercial.

Del lugar, el ladrón se llevó se llevó zapatillas, secador de pelo, planchita y ropa entre otras cosas.

La Familia indicó que por suerte su hija no se encontraba durmiendo en el departamento. Por estas horas se encuentran haciendo la denuncia.

Seguimos contando robos en Ceres y poco se sabe de los delincuentes que cometen ilícitos y nada sucede con ellos, mucho menos se encuentra lo robado.

Es La Policía y sus divisiones internas que no permiten hacer un trabajo efectivo? Son los Fiscales que no les interesa resolver delitos? o es la Justicia que no juzga?

Los delincuentes, «cuando logran agarrarlos» entran y salen de la comisaría como si fuera su casa. la gente de Ceres está cansada de tantos robos que no se resuelven.

El nuevo gobierno debería tomar nota de todo lo que tendrá que cambiar para que el sistema funcione y nos empiecen a brindar la seguridad que necesitamos.