Ordenaron prisión preventiva a un hombre por abusar sexualmente de su hija en zona rural

Un hombre de 65 años cuyas iniciales son MAP quedó en prisión preventiva sin plazo en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Favia Burella por delitos contra la integridad sexual cometidos en perjuicio de su hija en diferentes lugares del departamento San Cristóbal.

La medida cautelar fue dispuesta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Hugo Tallarico, a raíz del pedido formulado por la funcionaria del MPA en el marco de una audiencia realizada en los tribunales sancristobalenses.

Burella investiga a MAP como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado.

En forma reiterada

La funcionaria del MPA le atribuyó al imputado hechos abusivos consumados en el marco de una relación paterno filial y aprovechándose de la situación de orfandad materna en la que se encontraba expuesta la víctima desde su infancia. Asimismo, Burella informó que “los hechos sucedieron en el departamento San Cristóbal en distintas zonas rurales de distritos tales como Curupaity, Arrufó y San Guillermo”.

En tal sentido, explicó que “MAP -con conocimiento y voluntad- abusó sexualmente en forma indeterminada y reiterada de su hija desde que tenía 13 años de edad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *