Política

Omar Perotti: “Que no haya lista única no quiere decir que no haya unidad”

El candidato del PJ, único partido que presenta internas en la categoría a gobernador en estas PASO, instó a la gente para votar con tranquilidad.

Omar Perotti, precandidato a gobernador por el Partido Justicialista, dijo luego de votar “que la gente puede ir a ejercer su derecho con alegría y elegir el destino que quieren para ellos y su provincia” y repitió: “Que la gente vote con tranquilidad y conciencia”.

Sin cortar el hilo de campaña, en declaraciones a Radio EME sostuvo que “la gente perdió seguridad por el avance del delito y el narcotráfico. Además la economía familiar también es preocupante, el sueldo no alcanza y es un momento con mucha incertidumbre”.

Por eso mismo como partido, dijo que están convencidos que “tendremos una provincia mejor con más oportunidades y más segura. Vamos a tener una muy buena elección. Tenemos gente valiosa y comprometida”.

Sobre la interna contra María Eugenia Bielsa, el precandidato aclaró: “Que no tengamos lista única no quiere decir que no haya unidad”.