Ceres

Obra de Gas: La Oposición propone que el municipio ponga un Inspector de obra y oficina de reclamos

Escucha a Gerardo Balzarini en FM CERES. Concejales del Bloque FPCyS plantearon un proyecto en el que proponen que el municipio se ponga del lado del vecino y que controle la reparación de veredas, ya que ven que no se cumple con lo establecido por la empresa constructora.

En la Sesión del pasado jueves 28 de marzo, los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza presentaron un Proyecto relacionado a la reparación de veredas por la obra de gas; ante los numerosos y reiterados reclamos de los vecinos.

El Proyecto consiste en que el Ejecutivo Municipal designe un Inspector de Obra para controlar el correcto cumplimiento de la obligación asumida por la empresa constructora de reparar las veredas hasta dejarlas en el mismo estado en que se encontraban (Ordenanza 1537/2018, art .11)

El mismo también prevé la creación de una Oficina Municipal para atender estos pedidos de los vecinos, habilitando a tal fin un teléfono, una persona y un formulario de quejas.

El mismo fue aprobado y se espera su urgente puesta en funcionamiento, ya que la obra se encuentra próxima a finalizar y antes de que se retire la empresa de Ceres.

Gerardo Balzarini en FM CERES