CeresDESTACADAS

“No podemos tomar decisiones de flexibilizar por nuestra cuenta”

Alejandra Dupouy habló en FM CERES y dejó en claro que la flexibilización en Ceres depende de la habilitación del Gobernador. Ya se presentó el pedido y ahora se espera la respuesta.

“La flexibilización de cuarentena administrada en nuestra localidad no es una decisión que se pueda tomar a nivel local,  porque ya nos advirtieron desde la provincia que no tenemos esas facultades”

En una entrevista que realizamos con la Intendente Dupouy dio un detalle de los puntos que pidieron al Gobernador que flexibilice en Ceres. Ahora se aguarda la respuesta de la provincia.

Estos son algunos de los puntos que figuran en el pedido

Las siguientes disposiciones constituyen una nueva flexibilización de la cuarentena administrada y su continuidad en el tiempo está sujeta al comportamiento de la población en cuanto al correcto acatamiento de las mismas. Como así también a la evolución de la curva de contagios de Covid 19 dentro de nuestra ciudad, en caso de constatarse situaciones de descontrol que pongan en peligro la salud de los habitantes, la flexibilización quedarán sin efecto y se retrocederá a la situación anterior de mayor inflexibilidad.

Extensión del horario exclusivamente para kioscos y despensas hasta las 16 horas. se solicita a la población en caso de realizar compras en dicho horario asistir a los establecimientos de mayor proximidad a su domicilio.

Permiso para realizar caminatas o paseos en bicicleta para esparcimiento los días lunes, miércoles, viernes y domingo entre las 3 de la tarde y 4 de la tarde en un radio de no más de 500 metros de su domicilio.

Escucha la entrevista: