Multitudinario lanzamiento de campaña del FPCyS en San Cristóbal con la presencia de Lifchitz y Michlig

Con la presencia del Gobernador y precandidato a 1° Diputado Provincial, Miguel Lifschitz y del Senador Felipe Michlig, se realizó en la ciudad de San Cristóbal el lanzamiento de campaña del Frente Progresista Cívico y Social, de los candidatos de la ciudad de San Cristóbal.

En las instalaciones del CUS, más de 700 personas presenciaron el lanzamiento de campaña del FPCyS donde se enumeraron las obras que se realizaron en la ciudad y la presencia de la provincia, destacándose “el trabajo comprometido, coordinado y en equipo en beneficios de todos los sancristobalenses”. También Michlig señaló que “hoy el Gobernador nos adelantó que se va a repavimentar calle Belgrano de punta a punta y los dos accesos a B° Palermo, lo que nos llena de alegría”.  

A sala repleta, el intendente Horacio Rigo quién va por un nuevo período al frente del ejecutivo local, estuvo acompañado -además de Lifschitz y Michlig- del precandidato a diputado Marcelo González quién comparte lista con Lifschitz y la lista de concejales locales encabezada por Carlos Cattaneo, Juan I Capovilla, Andrea Argañaraz, Pablo Yakomovosky, Mariana Arredondo y Grisel Imhoff. Participaron del acto además, presidentes comunales, autoridades provinciales y precandidatos del departamento San Cristóbal.

Conceptos de los principales oradores

El Gobernador manifestó su alegría de estar “en un acto multitudinario, en un lugar en donde se respira fuerza, militancia y la voluntad e ir para adelante siempre, con la convicción de ganar elecciones para seguir transformando la vida de los santafesinos”.

Me siento orgulloso de pertenecer al Frente Progresista en donde siempre cumplimos la palabra y las promesas, gobernando con transparencia y de cara al futuro, no debemos perder la memoria y acordarnos todo lo que logramos en estos últimos 11 años”.

El Senador Michlig agradeció la presencia del Gobernador que “siempre está presente. Es un honor ser parte de este Frente, de este equipo de trabajo, que tanto hace por la gente. La elección del 28 de abril es muy importante porque empezamos a definir el futuro de los próximos años para todos. No tengo dudas que solamente el FPCyS tiene las herramientas, la capacidad y la convicción para seguir sosteniendo y mejorando la calidad de vida de todos los santafesinos”. “El valor de los hechos, no es solo un slogans, es una forma de hacer política, de gobernar, de manejarnos con transparencia y de cara a la gente”.

Por su parte Horacio Rigo, indicó que “tenía un deseo de no ir a internas, de dar muestra que somos un equipo unido y que la gente sepa que estamos para encontrar las mejores respuestas. Tenemos un conductor que es este Gobernador que cuando acá llovieron 180 mm en poco tiempo, él estuvo acá con nosotros, poniendo el hombro. Tenemos un Senador incansable que es un motor que nos empuja a todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *