CeresSalud

Momentos de mucha emoción se vivió en el Hospital por el alta a personas recuperadas de Covid

Buenas Noticias: Mira la Cobertura en Vivo desde el Hospital Regional de Ceres. «Dieron de alta a 4 pacientes del área Covid. Ahora tenemos 11 casos activos y los últimos hisopados dieron Negativo» en minutos el parte oficial

La emoción embargó el Hospital de Ceres porque dos personas fueron dadas de alta hoy del área Covid y fueron despedidas con aplausos y ramos de flores por el equipo de Salud del Hospital.

Los resultados de los hisopados dieron negativo por lo que 4 personas fueron dadas de alta, dos que ya estaban en sus casas desde hace dos días y a las otras dos se les dio de alta en la tarde de este miércoles.

Con estas altas, 46 personas dejarán de estar aisladas y del total de 20 casos de Coronavirus 6 ya se curaron de la enfermedad quedando 11 casos activos.

El Dr. Bonzini publico lo siguiente:

Ellas han ganado una dura batalla tras 14 días de internación.
Las aplaudimos de pie. Hoy regresan a sus hogares para retomar sus sonrisas. Agradecemos al compromiso y profesionalismo de cada uno de los integrantes del Hospital de Ceres y Equipo de Trabajo del Ministerio de Salud.
Desde aquí brindamos todas nuestras fuerzas por la recuperación de los 3 pacientes que en forma temprana y oportuna, por criterio médico, fueron derivados a centros de máxima complejidad.
Con Unidad y Solididaridad defendemos la vida de Ceres.
Juntos. Todos los Ceresinos, saldremos adelante.
Dr. Leandro Bonzini
(La difusión audiovisual fue autorizada por ambas personas)
Feliz Día Ceres!

Mira la trasmisión que hicimos en Vivo: