Michlig y Porcel de Peralta entregaron un aporte a la Esc. 554 de Ambrosetti para el cerramiento de la galería

En la localidad de Ambrosetti, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Delegado Regional de Educación, Rubén Porcel de Peralta, entregaron una partida del Fondo para atención de Necesidades Inmediatas (FANI), por un monto de $ 262.000 para la “obra de cerramiento de la galería de la Escuela N° 554, en donde funciona la escuela primaria y el núcleo secundario rural, con una concurrencia total de 75 alumnos regulares”.

Durante el acto desarrollado en la Escuela N° 6129 de la localidad –también- participaron la Directora de la Esc. N° 554, Claudia Rosso; el Titular del Núcleo 2° Rural, Diego Mazzieri; la Directora de la institución anfitriona, Mariela Viano, los Vicedirectores Héctor Betancour y Estela Moll, la representante de la cooperadora, Norma Arguello y demás miembros de la comunidad educativa.

Obra de Cerramiento de la galería

“Esto responde a una necesidad que nos habían planteados los directivos del establecimiento escolar N° 554 y que luego de distintas gestiones realizadas conjuntamente con el Delegado Regional, conseguimos este importante aporte para mejorar estos espacios comunes con una obra de suma utilidad como es el cerramiento de la galería”.

En tal sentido el Senador destacó su agradecimiento “al Gobernador Miguel Lifschitz y a la Ministra Claudia Balagué por la decisión política que permite dar una rápida respuesta a nuestra solicitud, y de igual manera a Carolina Piedrabuena y equipo de trabajo por la excelente predisposición y celeridad en el trámite para que se pueda avanzar rápidamente con esta obra tan necesaria para esta querida escuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *