Región

Michlig y González visitaron las localidades de San Cristóbal, Las Avispas, La Lucila y Ñanducita

Este lunes el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y la precandidata a Senadora Suplente María Paula Salari visitaron las localidades de San Cristóbal, Las Avispas, La Lucila y Ñanducita en donde se reunieron con los primeros mandatarios y vecinos de cada lugar, para repasar gestiones y recepcionar inquietudes y proyectos para apoyar.

El Senador Michlig expresó que “siempre nos gusta estar recorriendo el territorio departamental y estar en contacto con la gente de cada lugar, por mas chico que sea, ya que todos tienen necesidades de distintas índoles y podemos interactuar con los vecinos y autoridades para ver las necesidades y prioridades en función de poder brindar distintas respuestas a lo que nos solicitan”.

San Cristóbal.

En la ciudad de San Cristóbal, los legisladores visitaron la municipalidad local en donde se reunieron con el intendente Horacio Rigo y el Sec. de Gobierno Pablo Bonacina. En la oportunidad repasaron aspectos del gobierno municipal, obras locales en marcha, el impacto de la suspensión de obras provinciales y gestiones varias en áreas ministeriales “que son cuesta arriba ante un gobierno que se dedicó a discriminar desde que llegó” remarcó el diputado González.

También en la oportunidad recibieron a la precandidata a Presidente Comunal de Colonia La Clara, Patricia Mandrile, para repasar proyectos e ideas que desea implementar en el caso de ganar”.

“Presente en todas las localidades”

Por otra parte las autoridades estuvieron en Las Avispas en donde junto al Presidente Comunal Felipe Vieira, en la sede comunal se reunieron con vecinos y repasaron proyectos en marcha. Luego recorrieron obras realizadas en la plaza con la colocación de los juegos que recientemente había entregado el Senador, entre ellos, calesita, tobogán y hamacas.

Luego en La Lucila junto al precandidato a Pte. Comunal Miguel Barbero se reunieron con vecinos y recabaron distintas inquietudes a los fines de poder acercar soluciones a distintas necesidades.

Finalmente, en Ñanducita junto al Presidente Comunal, Héctor Barbaglia, también se reunieron con vecinos y repasaron la gestión comunal y futuros proyectos de interés comunitarios. “Nos interesa estar presente en todas las localidades, porque es nuestro estilo desde siempre”, aseguró el Senador.