Michlig y González acompañaron a la intendente Dupouy en la asunción de su segundo mandato

Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron este viernes por la noche a la intendente de Ceres Alejandra Dupouy en el acto de asunción de su segundo mandato frente al poder ejecutivo y posterior toma de juramento a los miembros del gabinete para el periodo 2023 – 2027.

Luego la autoridades habilitaron el encendido del imponente arbolito de navidad de la ciudad ubicado sobre avenida de mayo, frente a la estación del ferrocarril.

“Se vienen mejores tiempos para Ceres”

En la oportunidad el Senador Michllig ponderó la “excelente gestión de Alejandra frente al municipio en estos 4 años, luego de haberse encontrado con una pésima herencia y con un gobierno provincial que no la ha acompañado. No tengo dudas que se vienen mejores tiempos para todos los ceresinos, con Ale gobernando el municipio y Maxi Pullaro la Provincia, para lo que con Marcelo seremos un nexo permanente para aportar al crecimiento y desarrollo de esta querida ciudad”.

Durante el acto de asunción se destacó la presencia de la Pte. concejo municipal Dra. Romina Meslher, concejales electos y salientes, el Pte. Comunal de la Rubia Juan Cruz Dupouy, gabinete ejecutivo municipal entrante y saliente, director y docente de establecimientos educativos, el cura párroco, representantes de entidades intermedias y público en general.

Sentidas palabras de la intendente

Durante su discurso Alejandra Dupouy repasó lo logrado en la primera etapa de intendente y esbozó lo que proyecta para los próximos 4 años dando cuenta del “inicio del Programa Ojos en Alerta, a un sistema de comunicación de reclamos y dejó en claro que no habrá contemplación con los infractores de tránsito”.

“Hoy me presento ante ustedes como la Intendente electa de la Ciudad de Ceres en el nuevo periodo 2023 – 2027. Lo hago cargada de responsabilidad, lo hago con orgullo, lo hago con alegría y agradeciendo una vez más por la confianza que han depositado en nuestra propuesta de hacer de Ceres, la ciudad que nos merecemos”.

“Quiero compartirles un sentimiento muy personal, que hace a la motivación con la que asumo este gran desafío, y lo digo en simples palabras: estoy feliz porque hago lo que me apasiona, trabajar en política. Estoy feliz y emocionada de estar hoy aquí sabiendo que voy a seguir trabajando como hasta ahora lo hice , al servicio de esta comunidad y de sus vecinos”.

Agradecimientos

“También quiero agradecer a Felipe, un mentor desde hace 22 años, a quien quiero reconocer, por su enorme gestión, punto de inflexión en la historia de nuestra política partidaria, departamental y provincial. Gracias por la oportunidad y por acompañarnos siempre”.
“A Marcelo González, un amigo que siempre está dispuesto a escuchar y colaborar. Y hablando de apoyos, la mención especial es para las y los militantes del radicalismo de Ceres y de las demás fuerzas políticas, ya que fueron los hacedores de la gran victoria electoral que hoy me pone, nuevamente, al frente de esta responsabilidad y con la enorme legitimidad de haber sido respaldada por la mayoría de los vecinos”, destacó en parte de su extenso discurso la primera mandataria municipal.