Interes GeneralRegión

Michlig y Gerosa inauguraron la primera calle de pavimento de Monigotes e Iluminación Led

El Senador Felipe Michlig visitó la localidad de Monigotes, en donde junto al Pte. Comunal Marcelo Gerosa Capella, inauguraron la primera cuadra de pavimento urbano y nuevas luminarias led en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.). “con lo que el 100% del pueblo ya cuenta con esta tecnología en todas sus calles urbanas”.  

“Es un hecho histórico que una pequeña comunidad tenga su primera cuadra de pavimento, (que se instrumentó a través de un Programa del anterior Gobierno Provincial y con fondos propios de la Comuna), al igual que tengamos el 100% de la iluminación pública con tecnología led, lo que habla de la fuerza y afán de progreso y de la buena administración comunal”, señaló el representante departamental.

Durante el acto inaugural también se destacó la presencia de los Ptes. Comunales de Las Palmeras, Roberto Buratto; de Dos Rosas y La Legua, Hugo Frank; de Moises Ville, Gustavo Barceló; de Colonia Bossi, Gustavo Capella, de Constanza, Claudio Cuaranta, el Def. el Pueblo Gustavo Ballini, el Coordinador, Marcelo Airaldo, representantes de entidades intermedias, vecinos, entre otros.

Asfalto e iluminación Led

En la oportunidad se inauguró una cuadra de hormigón sobre calle  24 de septiembre y el último tramo de iluminación led sobre avenida Sarmiento (6 columnas dobles con 12 luminarias).

El Pte. Comunal Marcelo Gerosa luego de agradecer el apoyo del Senador Michlig y el Diputado González indicó que “hoy por es una realidad que hace poco parecía imposible de concretarse que es tener una cuadra de pavimento urbano, gracias a la mecánica que se impulsó en el Gobierno del Frente Progresista brindándonos oportunidades a todas las poblaciones por más chicas que sean”.

El Senador Michlig también resaltó que “desde este equipo de trabajo coincidimos en las bondades de la Iluminación Led, que genera un gran ahorro en el consumo, beneficia al medio ambiente, la seguridad y brinda una mejor estética urbana, por ello seguimos impulsando fuertemente este Programa Departamental junto a los gobiernos locales”.