CeresDESTACADASProvinciales

Michlig y Bastia entregaron nuevos móviles de la EPE en Ceres y recorrieron obras en marcha

Este martes en la ciudad de Ceres, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Vicepresidente de la EPE, Fabián Bastia  entregaron al Jefe de la Sucursal del Noroeste de la EPE, Marcelo Heymo,  2 utilitarios 0 km “para la tarea territorial” y supervisaron la obra de puesta en valor del edificio (1° etapa de la construcción de las oficinas comerciales de la nueva Sucursal Noroeste de la EPE) de esa localidad.

Luego las autoridades visitaron el Predio «Los Algarrobos», que “gracias al Fondo de Electrificación Rural (FER) ahora pueden desarrollar sus actividades las 4 instituciones, Agrupación Gaucha, Ceres Rugby Club, Equinoterapia y Ceres Cicles Club, con energía eléctrica a través de una línea aérea de media tensión 7,6 kva., más la construcción de puesto aéreo de transformación”, destacó el Senador. Por otra parte visitaron el CEF 7040, en donde se instala el Obrador “para dar comienzo al anhelado techado de la institución educativa”.

Durante las actividades, también se destacó la presencia del Director Obrero Daniel Rossi; la Intendente Electa Alejandra Dupouy; el Diputado electo Marcelo González; el Gerente de la Agencia EPE Franco Blonski; el concejal electo Ignacio Lemos, entre otros.

Nuevas unidades

En la oportunidad el Senador Michlig destacó que “además de los 2 utilitarios 0 km entregados hoy, en los próximos días estarán llegando a esta jurisdicción 4 Pick up 0 km, de las cuales 3 serán para este departamento (una doble cabina para Arrufó y 2 cabina simple para San Cristóbal y Ceres), lo cual se suma a otras 3 unidades que se entregaron recientemente en esta sucursal. Estamos cumpliendo con la palabra empeñada, hace rato que pasaron las elecciones y seguimos dando respuestas a todo lo prometido”, expresó el Senador Michlig.

El Vicepresidente Bastia mencionó que sentimos un profundo orgullo de poder cumplir con lo que oportunamente nos hemos comprometido ante las gestiones del Senador y su equipo de trabajo, nosotros estamos dejando en marcha una restructuración extraordinaria de la EPE y no nos detenemos aún en esta transición de cambio de gobierno, porque los servicios se deben seguir brindando y cada vez mejor”.

El Jefe Marcelo Heymo recordó que “de esta Sucursal dependen las agencias comerciales San Guillermo, San Cristóbal, Tostado, Sunchales y Ceres; lo que representa la atención de 70.000 usuarios, 168 grandes demandas, distribuidos en 33 localidades”.

Energía Rural en “Los Algarrobos”

Durante la recorrida por el Paraje “Los Algarrobos” el Senador Michlig manifestó que quiero felicitar a los representantes de las 4 instituciones por la perseverancia, por el tesón, por el acompañamiento a la gestión permanente, para esta obra que demandó una inversión aproximada $ 400 mil pesos, que aporta la Empresa Provincial de Energía desde el FER”.

“En esto también un reconocimiento a la gestión de la Alejandra Dupouy, Raúl Ramonda, Marcelo González y de Fernando Maletti por sus esfuerzos y compromiso. En especial quiero agradecer la respuesta que nos han dado Fabián Bastia y Daniel Rossi. Recuerdo una reunión  que junto con Alejandra Dupouy, pedimos que estas cuatro instituciones puedan tener – algo tan elemental -como es la energía eléctrica y en poco tiempo lo estamos cumpliendo, con la provisión de energía eléctrica a través de una línea rural permanente para que esto se siga desarrollando”, agregó el Senador.

Bastia indicó “que estas inversiones permitirán prestar mejores servicios y además para realizar muchos evento, tienen un predio hermoso, lo que le faltaba era energía hoy estamos cumpliendo con la palabra así que muy contento y la felicitaciones a quienes gestionaron para que sea posible”.

Agradecimientos

Alejandra Dupouy  reconoció el aporte de los trabajadores de la EPE, de quienes conducen la agencia y la sucursal noroeste, porque ellos también han puesto todo y los trabajadores que ya están ocupándose para que  el 13 de octubre ya esté todo en funcionamiento”.

Por su parte representantes de la Agrupación Gaucha destacaron la puesta en marcha del transformador en línea rural para todo ese lugar. “Yo quiero agradecer enormemente a todos los que nos escucharon y nos cumplieron la palabra” dijo Ricardo Fornero.