ProvincialesRegión

Michlig y Barceló entregaron aportes a instituciones y recorrieron obras en marcha

El Senador Felipe Michlig junto al Pte. Comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló, encabezó un acto por el cual entregó a instituciones locales aportes del PFI de la Cámara de Senadores por un total de $ 110 mil. Posteriormente recorrieron la obra de desvió del tránsito pesado y planes de viviendas en ejecución. Asimismo evaluaron distintos proyectos y  acciones en marcha para la comunidad.

Durante el acto realizado en la sede comunal también participaron junto a Michlig y Barceló el Subsecretario de Gestión Territorial Marcelo Airaldo, la tesorera de la Comuna Rocio Celi, representantes de instituciones, entre otros.

Aportes y supervisión de obras

Los aportes entregados en la ocasión -por un monto de 110 mil pesos- fueron en beneficio de las siguientes instituciones: Comuna de Moisés Ville (área de cultura); Club Tiro Federal (acto 85 aniversario y subcomisión de Karate); 5° año Esc. 426 (fiesta de egresados) y Samco (compra de mobiliarios).

Luego las autoridades supervisaron la “construcción de un plan de 8 viviendas que construye la DPVyU con un importante estado de avance y otro plan de 5 viviendas sociales prácticamente terminado” destacó Michlig.

Desvió de tránsito pesado

Por otra parte recorrieron la obra de desvió de tránsito pesado (casi 5 km de ripio), para evitar que pasen por el centro del casco urbano de la localidad en la línea de la RP69s. Al respecto el Senador Michlig explicó que “la obra está avanzando al ritmo programado y se realiza con fondos provenientes del Programa de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad que conduce Maximiliano Pullaro”.

El Pte. Comunal Gustavo Barceló agradeció la visita del Senador y destacó el apoyo constante con acciones y gestiones en favor de nuestra comunidad”.