Michlig participó de los actos Asunción de los nuevos Presidentes Comunales de Capivara y Curupaity

El Senador Felipe Michlig participó de los actos  de jura y toma de posesión de cargos de los  flamantes Presidentes Comunales de Capivara y Curupaity, Cristian Suanes y Gustavo Dalmazzo, respectivamente, ambos de la Unión Cívica Radical.

De los actos desarrollados en las respectivas sedes Comunales, el Senador Michlig procedió a la toma de juramento protocolar de ambos dirigentes que asumen por primera vez la responsabilidad de conducir cada una de las Comunas.

Acompañamiento

“En el caso de Gustavo Dalmazzo lo reemplazará a Viviana Protti, que venía conduciendo interinamente la Comuna de Curupaity, ante el deceso de Hugo López, siendo que son todos partes del mismo equipo de trabajo. Por su parte Cristian Suanes, después de muchos años logro recuperar la Comuna para nuestra fuerza política”.

Estaremos acompañando a ambos, como lo hacemos con todos los Gobiernos locales, desde nuestra tarea legislativa, junto al Diputado González, tanto en la dinámica gubernamental como con las gestiones que contribuyan al desarrollo de sus comunidades” señaló el Senador Michlig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *