Michlig: No hay dudas que el próximo Gobernador será Bonfatti, así lo confirman todas las encuestas serias”

En la sede de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, el Senador Felipe Michlig junto a la candidata a Intendente Alejandra Dupouy y los candidatos a concejales del mismo espacio, hicieron entrega de 24 conjuntos deportivos completos para los jugadores de la selección de fútbol.

Ante requerimiento de la prensa, apostada en el lugar, el Senador confirmó que el próximo 10 de junio estará en la ciudad de Ceres el Gobernador Miguel Lifschitz para abrir los sobres de la licitación para la construcción del Instituto Superior del Profesorado N° 26 -1° etapa-“.

Asimismo respondió inquietudes sobre el acto electoral del próximo 16 de Junio considerando “que no hay dudas que el próximo Gobernador será Antonio Bonfatti y la próxima Intendente Alejandra Dupouy, así lo confirman todas las encuestas serias”.

Entrega de equipos deportivos

Al momento de recibir los flamantes equipos deportivos para todo el plantel, el Pte. de la Liga Jorge Keller se manifestó muy agradecido, y destacó que «el Senador y todo su equipo nos acompañan en mucho de lo que necesitamos, porque son muchas las cosas que debemos afrontar para sostener la disciplina, y siempre encontramos en ustedes una respuesta positiva».

“Esta es una modalidad de trabajo y apoyo permanente que tenemos con Alejandra, para todas las instituciones intermedias y en especial a las deportivas, que son las que incluyen y contienen a tantos niños y jóvenes”, señaló el representante departamental.

Alejandra Dupouy expresó que “nos pone muy contentos de estar acompañando al Senador en este aporte al deporte federado, y aprovecho para felicitar a la Liga por todo el trabajo que realizan cotidianamente. Días pasados también entregamos equipos para grupos de fútbol femenino que se están formando en la ciudad de Ceres».

La Provincia se distingue en políticas deportivas

La provincia de Santa Fe se distingue a nivel nacional en política de deporte, tiene la Copa Fútbol, la Copa Básquet, la Copa, Hockey y la Copa Voleibol, un esfuerzo muy importante del Gobierno Provincial. En el ‘Santa Fe juega’ que se inicio en estos días participan 190 mil chicos inscriptos. En el departamento ya tenemos una pista de atletismo profesional en San Cristóbal, se construyeron una enorme cantidad de canchas de bochas con piso sintético, natatorios en 17 comunas, entre tantas otras cosas.

“A esto se suma el trabajo que realizan los clubes, las ligas, las asociaciones, las federaciones a nivel Provincial, los profesores, todos los que están trabajando en disciplinas deportivas, no solamente pensando en ganar competencias sino también en formar personas inculcando buenos valores”, agregó.

Consideraciones electorales

Ante la preguntas periodísticas Michlig graficó que “todas las encuestas realizadas, incluso una hecha hace pocas horas atrás, ponen a Antonio Bonfatti como el candidato con mejor intención de votos en toda la provincia. En Rosario, Bonfatti tiene 5 puntos de ventaja contra el candidato del PJ. Está claro que los rosarinos votarán por un rosarino, y ese distrito es el que contiene el mayor padrón electoral de la provincia. En Santa Fe ciudad, lo mismo, Bonfatti es el más votado. Aquí en San Cristóbal, la diferencia es similar a las de esas grandes ciudades. Por eso decimos tranquilamente que Antonio Bonfatti será nuestro próximo gobernador”.

A su vez agregó que “no tenemos dudas que en esta ciudad Alejandra Dupouy será la próxima Intendente y que trabajará mucho junto al gobierno provincial para potenciar a Ceres como polo de salud, de educación y del turismo de paso, con oportunidades de trabajo y vivienda para todos. Estoy convencido que así será, y que los ceresinos reforzarán esto el 16 de junio en las urnas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *