Región

Michlig, Morini y Salari visitaron Las Palmeras para acercar soluciones y avanzar con importantes Proyectos de la Comuna

Durante este fin de semana el Senador Felipe Michlig visitó la localidad de Las Palmeras en donde junto al Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini y autoridades de distintos ámbitos, entregaron al Pte. Comunal Roberto Buratto aportes para obras públicas, formularon importantes anuncios e intercambiaron inquietudes y propuestas “para continuar transformando Las Palmeras desde la excelente gestión del actual gobierno local y todo el apoyo de la Provincia para el crecimiento de la comunidad”, explicó el Senador.

Junto a los citados también participaron del acto desarrollado en la Comuna local la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, el concejal de San Cristóbal, Marcelo González los Ptes. Comunales de Palacios (Lucas Bussi), el de Colonia Bossi (Gustavo Capella); miembros de la Comisión Comunal y vecinos en general.

“Seguimos profundizando acciones transformadoras en Las Palmeras”

En la oportunidad las autoridades provinciales entregaron a Buratto un importe de $ 1.781.000 del MOP para la construcción de 10 cuadras de cordón cuneta. Asimismo se firmó el convenio para cubrir gastos de traslado de profesores que concurren a Escuelas rurales, por el cual “la Provincia extenderá los fondos hasta junio y luego se renuevan”. “También el lunes comienza la escuela 2° en el nuevo edificio del núcleo de enseñanza rural, próxima a inaugurarse”, señaló Michlig.

Por otra parte el Senador indicó que “anunciamos la aprobación del Proyecto presentado por la Comuna, por un monto de $ 709.000 para construcción de veredas en el ejido urbano. De igual modo se aprobó desde la Agencia de Seguridad Vial un Proyecto para instalación de luminaria led, por un valor de $ 570.000”.

Michlig recordó que también está aprobada la construcción de 5 nuevas viviendas sociales, tal cual lo prometió el Gobernador Lifschitz, las que se construyen en poco tiempo. También se sumará pronto la instalación de una Planta de Osmosis Inversa para el tratamiento de agua potable, lo cual está muy avanzado en el área correspondiente”. “Está claro que la inversión pública durante la gestión de Roberto Buratto es superlativa y seguiremos profundizando acciones de gobierno transformadoras en Las Palmeras”.