DESTACADASPolítica

Michlig entregó 6 motoguadañas a la Municipalidad de Ceres y aportes a instituciones

El Senador Felipe Michlig arribó a la ciudad de Ceres para hacer entrega de aportes institucionales y entregar herramientas a la Municipalidad de  Ceres. También el legislador aprovecho la oportunidad para saludar a los ceresinos y desearles un buen comienzo de año.

Varias instituciones locales recibieron aportes de senado provincial, el encuentro se concretó en las instalaciones del CIC, donde el senador estuvo acompañado por la Intendente Alejandra Dupouy.

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres, en donde encabezó un acto junto a la Intendente Alejandra Dupouy, en donde hizo entrega de 6 motoguadañas para el municipio y aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades locales y de la región, por un total de $ 540.000 (ver cuadro).

Durante el acto también participaron los concejales Nicolás Maza e Ignacio Lemos; el Secretario de Gobierno Carlos Dutto, el Secretario General de Hacienda y Finanzas Miguel Andrada; la miembro comunal de Hersilia, Silvana Romero; representantes de instituciones,  entre otros.

Objetivos de interés común

El Senador Michlig remarcó la importancia de “las motoguadañas que estamos sumando al municipio, por la utilidad y beneficio que significa para los vecinos, sobre todo por el estado lamentable en el que dejaron las maquinarias y herramientas del municipio”.

“También estamos  integrando la segunda partida de $ 200 mil para el C.C.A.O por su participación en la liga nacional, tal cual nos comprometimos en su momento, al igual que los aportes para la demás instituciones en apoyo a  objetivos de interés común”.

Alejandra Dupouy destacó “la importancia que tiene recibir estos apoyos de parte del Senador, que además nos está acompañando en muchísimas gestiones en esta dura coyuntura que estamos afrontando desde el Gobierno Local”.

Aportes entregados
INSTITUCIÓNDESTINOMONTO
Asociación Civil AlasGastos constructivos$ 50.000
Municipalidad de Ceres    Aporte Carnavales 2020$ 100.000
Municipalidad de Ceres    Área servicios públicos$ 50.000
Biblioteca Popular Juan B. Alberdi (Hersilia)Elementos  de funcionamiento$ 20.000
Club Central Argentino OlímpicoLiga Nacional de Básquet$ 60.000
Municipalidad de Ceres  6 Motoguadañas$ 260.000
TOTAL   $ 540.000,00