CeresDESTACADASSalud

Michlig en Ceres elogio la capacidad de respuesta del Gobierno Municipal

El Senador Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres para entregar al Municipio una maquina Fumigadora Termoniebla para combatir el mosquito del Dengue, en la oportunidad el Legislador habló con la prensa y explicó sobre el trabajo que realizan desde el Comité de Crisis departamental y elogio la conducción de la Intendente Alejandra Dupouy por brindar respuestas de todo tipo a los ceresinos ya que fue la primera ciudad en aislarse en el país, siendo un ejemplo para otras localidades.

La Fumigadora Termoniebla costó 320 mil pesos y fueron solventados con aportes del Senador Michlig, la herramienta servirá para continuar con la fumigación sectorizada en los barrios donde se detectaron casos de Dengue.

El Senador hizo un repaso del trabajo realizado por el Comité de Crisis del departamento y también habló del petitorio entregado al Gobernador de la Provincia para flexibilizar 38 actividades en distintos rubros que podrían realizar sus actividades con el cuidado que amerita la cuarentena.

Por ser la ciudad de Ceres y nuestro departamento, un ejemplo por no tener casos de Covid-19, el senador Michlig cree que se podrían habilitar otras actividades que mejorarían significativamente la situación económica y social de muchas personas, evitando que la cuestión económica afecte a  más familias.

Por su parte la Intendente de Ceres Alejandra Dupouy agradeció al Senador Michlig por la deferencia de acercarse a nuestra localidad y tener en cuenta la problemática del Dengue, sumando a la estructura municipal esta herramienta que servirá para controlar el mosquito del Dengue.

También Dupouy hizo mención al trabajo de fumigación que se realiza en distintos barrios donde aparecieron casos de Dengue y aclaró que seguirán en esa línea, trabajando para evitar la propagación de la enfermedad.