ProvincialesRegión

Michlig anunció aportes para colocación de luminarias led en San Guillermo y Suardi

Durante la mañana de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig, visitó las ciudades de San Guillermo y Suardi, en donde se reunió con los intendentes Romina López y Hugo Boscarol, respectivamente, a quienes les confirmó el financiamiento de recambio de Luminarias Led en calles principales de ambas localidades, con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, con una inversión superior a los 500 mil pesos -en cada caso-.

El representante departamental -acompañado por el Diputado Marcelo González y el Senador Suplente Edgardo Martino- mantuvo sendas conferencias de prensa -junto a las autoridades de cada lugar- en donde señaló que “hoy estamos confirmando estos aportes muy importantes para invertir en San Guillermo y Suardi que no solamente mejoran la estética urbana, sino que brindan más seguridad, mayor luminosidad y ahorro energético”.

“Esto se suma a aportes similares que ya hemos invertido en San Cristóbal (para el recambio de  luminarias led en el tramo de la ciclovía que va desde J. B. Justo hasta la Escuela Agrotécnica) y en la ciudad de Ceres (sobre Bv. España, desde RN34 hasta el nuevo Hospital Regional)”, indicó.

En San Guillermo

En la sede Municipal las autoridades provinciales fueron recibidos por la Intendenta Romina López, junto a los miembros de su gabinete Pablo Doro, Mariana Bossio y Conrado Maidana; los concejales Vanina Martino, Leonardo Piovano y Fernando Bálsamo.

El Senador Michlig  sostuvo que a partir de un pedido de la Intendenta, llegamos a un acuerdo para poder financiar el proyecto de iluminación led en todo Bv. San Martin desde la ruta hasta la estación de FFCC, que demandará la instalación de 28 nuevos dispositivos lumínicos de primera línea”.

La intendenta López luego de agradecer la presencia de los legisladores sostuvo que “está noticia que nos trae el Senador es muy importante porque nos permitirá renovar la cara de Bv. San Martin, sobre todo en estos tiempos que es muy difícil financiar proyectos de obra pública, por lo cual estamos muy agradecidos”.

En Suardi

En la Sede del Municipio Suardense la comitiva fue recibida por el Intendente Hugo Boscarol; el Pte. del Concejo Municipal, Gustavo Sella; los Concejales, Analía Scarpolini y Diego Sella; los integrantes del gabinete municipal, Dr. Diego Fontanessi; CPN, Jimena Lingua; la Arq. Raquel Zbrun, además de responsables de diferentes Áreas y Equipos de trabajo.

En la ocasión Michlig indicó que “según convenimos con las autoridades locales, en este caso el aporte del P.F.I.  que asciende a $ 560 mil, será para el recambio de 110 Luminarias en Calle Zavaleta y Calle Córdoba que es otro de los ingresos importantes a la ciudad, complementándose con este tipo de iluminación los 3 accesos de la ciudad”.

Por su parte el intendente Boscarol manifestó que “es un gusto de recibirlos y saber que en estos momentos de crisis podemos seguir avanzando para que la ciudad este cada vez mejor”.