Michlig acompañó a Horacio Rigo en la Jura para un nuevo mandato como Intendente de San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig concurrió al acto  de Jura y renovación de posesión de cargo, por cuarta vez consecutiva, del C.P.N. Horacio Rigo, como Intendente de la ciudad de San Cristóbal.

“Han sido muchos los logros obtenidos en estos últimos años con Horacio como Intendente, para el crecimiento de la ciudad y la mejor calidad de vida de todos los habitantes, con un sentido de equidad, inclusión, austeridad y transparencia. Esto es mérito también de un gran equipo de trabajo, que todos los días nos levantamos tratando de hacer algo más para el bienestar de la comunidad y los vecinos, poniendo la cara y el pecho a todos los desafíos y en esa senda vamos a seguir acompañando a esta nueva gestión municipal” manifestó el Senador Michlig.

Durante la ceremonia además se destacó la presencia del Diputado Marcelo González; de los Intendentes de Ceres y Suardi, Alejandra Dupouy y Hugo Boscarol; del Jefe y Sub. Jefe de la URXIII Ariel Pérez y Pablo Ironichi -respectivamente-; de los Concejales Cristian Barbini, Juan Capovilla, Pablo Bonacina, Carlos Cattaneo, Diego Sartin y Claudio Gaineddu; los Ptes. Comunales Héctor Barbaglia (Ñanducita); Miguel Barbero (La Lucila) y Gustavo Barceló (Moisés Ville), familiares, representantes de entidades intermedias y vecinos en general.

El Gabinete Municipal

Posteriormente el Intendente Rigo tomó juramento a los Secretarios que lo acompañaran en la  nueva gestión frente al Poder Ejecutivo Municipal: Secretaria de Hacienda, Andrea Valenti; Secretario de Gobierno, Germán Michlig y Secretario de Servicios y Obras Públicas, Sergio Cardozo.

Además el gabinete estará integrado por los siguientes coordinares: en Deportes, José Linares; en Desarrollo Social, Marcelo Gaitán; en Cultura, Carolina Corona; en la Coordinación General, Aldo Possi; como Supervisor de Espacios Públicos, Rolando Cortes y en el Área de Compras, Andrea Argañaraz.

“Agradezco profundamente este nuevo voto de confianza”

Al momento de dirigir su discurso a los presentes el Intendente Municipal señaló que “hoy es un día de felicidad por el voto de confianza que a través de las urnas me ha dado la comunidad de San Cristóbal para dirigir por 4 años más la ciudad, por ello mi profundo agradecimiento a todos y mi compromiso de trabajo es aún mayor. Un especial agradecimiento al grupo político que me ha llevado hasta aquí encabezado por nuestro Senador incansable, Felipe Michlig”.

“Nos han tocado situaciones buenas y malas –como la lluvia de 380 milímetros- y en la reacción fue inmediata, junto a quién fue Gobernador (Lifschlitz) y todo su equipo en ese momento. Hemos hecho innumerables obras en estos últimos 12 años de Gobierno del FPCyS, como nunca antes, todo lo que prometimos lo cumplimos”. Luego Rigo enumeró sucintamente las obras más trascendentes inauguradas en estos últimos años al igual que “innumerable respuestas en distintas materia públicas y necesidades de los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *