CeresDESTACADAS

Mejoró notablemente la Recaudación y el Municipio dejo de endeudarse para pagar sueldos

Así lo manifestó en FM CERES 98.7 Mhz. el Secretario de Hacienda Miguel Andrada que a su vez agradeció a los contribuyentes por confiar en la gestión de Alejandra Dupouy.

En los últimos dos meses la recaudación del Municipio por medio de los tributos, TGI, Caminos Rurales, Tasa de cementerio y acogimiento de la moratoria, creció notablemente a tal punto, que la Municipalidad que debía pedir anticipos bancarios por  Un Millón y Medio para afrontar mensualmente los sueldos de los trabajadores, hoy ya no es necesario por la mejora en la recaudación.

“El ciudadano respondió muy bien en cuanto a la recaudación, a pesar de la situación que se está viviendo. Esto se debe a que la gente confía en la gestión de Alejandra Dupouy y sabe que su dinero se invierte en mejoras para la ciudad”

“El personal administrativo confesó, que antes, la gente se quejaba cuando iba  a pagar sus impuestos por la falta de respuestas. Ahora la gente sabe que estamos mejorando la ciudad por eso se acerca a pagar con gusto” dijo el Secretario de Hacienda

También dijo que en los próximos días comenzará la obra de bacheos y será con recursos propios de más de tres millones de pesos. En cuanto a la construcción de veredas se deberá esperar hasta recibir los fondos provinciales.