CeresDESTACADASPolítica

Maza a Mansilla: “Un cheque emitido con fecha posterior a la finalización del mandato es ILEGAL”

El Concejal de la UCR Nicolás Maza visitó los estudios de FM Ceres 98.7 Mhz. para responder a las declaraciones que realizó el ex presidente del Concejo Juan Mansilla la semana pasada también en la Radio.

Maza dijo que las declaraciones de Mansilla estaban llenas de “falsedades” y le parecía raro que un “abogado” realice declaraciones tan libremente sin argumentos. “esto obedece a la desesperación de no tener poder”

“Un cheque emitido con fecha posterior a la finalización del mandato es ILEGAL. Ellos están generando una deuda para una gestión posterior y solo hicieron un cheque, hicieron muchos cheques en la última semana de gestión”

El Gobierno anterior debió haber saldado todas las deudas a su gabinete antes de irse, pero intencionalmente emitió cheques para complicar a la gestión actual.

Si Mansilla quiere cobrar puede hacer que le descuenten de impuestos, porque hay una ordenanza que permite que los Concejales puedan descontar o compensar sus haberes por impuestos, pero decidió reclamarlo legalmente para perjudicar al gobierno sabiendo que está en una situación complicada. “Cuando se hizo público el pedido, salieron a decir que querían donar la plata”

Además el Concejal Maza aclaró que su esposa jamás trabajo ni trabajará en el municipio como dejo trascender Mansilla. “es una operación mediática para dejar instalada un versión que no tiene sustento”

Escucha la entrevista completa: