CeresDESTACADASPolítica

María Eugenia Bielsa “Santa Fe tiene oportunidades en todos lados”

La precandidata a Gobernadora en la provincia de Santa Fe visitó la ciudad de Ceres, participó de reuniones con instituciones y realizó una conferencia de prensa en el sindicato de Trabajadores Municipales. María Eugenia Bielsa quien compite en una interna dentro del PJ,  marcó sus diferencias con Omar Perotti aunque anticipó que acordaron que el que pierde acompaña.

En las instalaciones del SITRAM fueron recibidos por Antonio Ruiz y distintos referentes gremiales de ATE y UPCN, además de docentes y trabajadores.

La comitiva encabezada por Bielsa estaba compuesta por su equipo de trabajo, el titular de FESTRAM Claudio Leoni quien va quinto en la lista de precandidatos a Diputados y Jorge Antenori precandidato a Senador Departamental.

María Eugenia Bielsa llegó a Ceres de la mano de Aida “Chini” Methias quien convocó a la reunión con la intención de dar a conocer las propuestas de gobierno para Santa Fe.

La Arquitecta detalló sus ejes de campaña que están basados en lo que la gente le propone, como el crecimiento, el desarrolló, la creación de empleo, la Producción y el bienestar de los santafesinos.

Si bien la conferencia fue extensa y detallada compartimos parte del audio que saldrá en FM CERES.