Política

Marcelo González y María Paula Salaría serán candidatos a Diputados Provinciales

En ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, con la presencia de las máximas autoridades partidarias y representantes de 31 distritos del departamento, en donde a partir del voto de los delegados habilitados se definieron las candidaturas provinciales, la presentación de listas propias en los 32 distritos (4 Municipios y 28 Comunas), estrategias electorales, -además- se ratificó la pertenencia al FPCyS y el apoyo a la candidatura a Gobernador del Dr. Antonio Bonfatti.

De un total de 64 delegados habilitados para votar, se encontraban presentes 58 (91%), que por unanimidad decidieron postular al actual Senador Felipe Michlig para un nuevo mandato en representación del departamento San Cristóbal, y al actual Diputado Edgardo Martino para Senador Suplente.

Asimismo por mayoría de voto se determinó que el actual concejal de San Cristóbal Marcelo González (en 1º termino) y la actual Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari (en 2º terminó) sean los candidatos a Diputados Provinciales del FPCyS, en el lugar que le corresponda al oficialismo departamental.

marcelogonzalesmaria paula salari