Marcelo González y María Paula Salaría serán candidatos a Diputados Provinciales

En ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, con la presencia de las máximas autoridades partidarias y representantes de 31 distritos del departamento, en donde a partir del voto de los delegados habilitados se definieron las candidaturas provinciales, la presentación de listas propias en los 32 distritos (4 Municipios y 28 Comunas), estrategias electorales, -además- se ratificó la pertenencia al FPCyS y el apoyo a la candidatura a Gobernador del Dr. Antonio Bonfatti.

De un total de 64 delegados habilitados para votar, se encontraban presentes 58 (91%), que por unanimidad decidieron postular al actual Senador Felipe Michlig para un nuevo mandato en representación del departamento San Cristóbal, y al actual Diputado Edgardo Martino para Senador Suplente.

Asimismo por mayoría de voto se determinó que el actual concejal de San Cristóbal Marcelo González (en 1º termino) y la actual Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari (en 2º terminó) sean los candidatos a Diputados Provinciales del FPCyS, en el lugar que le corresponda al oficialismo departamental.

marcelogonzalesmaria paula salari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *