CeresDESTACADASPolítica

«Mansilla Que explique porque cobraba sueldo del Concejo y cuando reemplazaba a su suegro también cobraba como intendente interino”

La Intendente Alejandra Dupouy estuvo invitada al programa televisivo Aldea Global de Cable Norte Video, tildó de Mentiroso y oportunista al ex presidente del Concejo y dijo “Que pasa que no nos devuelven los expedientes de los apremios municipales, Mansilla, Acuña, Giovaninni, Callejos, tenemos que mandarles carta documento para que nos devuelvan la documentación. Son cuestiones muy delicadas” y cerró diciendo “La gente está cansada de la corrupción, basta de los oportunistas”

La primer mandataria habló sobre la actualidad del Gobierno Municipal, anunció proyectos de obras públicas y atendió  a Juan Mansilla que había criticado al gobierno por Facebook. Además  aclaró que ya están los resultados de la auditoria y que van a presentar judicialmente muchas irregularidades.

También planteo que pedirá una sesión extraordinaria para presentar el presupuesto, poniendo la mayoría de los recursos en Obras Publicas y Desarrollo Humano.

El presupuesto municipal ronda en los 404 millones de pesos y 125 millones se utilizan para sueldos. Habrá 60 millones para obras genuinas, más lo que se pueda conseguir en el ámbito provincial y nacional.

Se proyectaron 30 cuadras de ripio y se elaboran proyectos para conseguir dinero para pavimento, cordón cuneta, veredas, centros comunitarios en barrios y recuperación de espacios públicos.

Anunció que arrancará con la Obra de Av. Vicente Casares y comenzará con un plan de bacheo para recuperar el pavimento que se encuentra en malas condiciones.

Con respecto a las declaraciones vertidas en la red social por parte de Juan Mansilla, la Intendente hizo duras declaraciones para con el ex presidente del Concejo.

“La gente que miente descaradamente no la puedo leer, y sobre todo cuando se es un oportunista político. En estos tiempos muy difíciles, en vez de ponerse a trabajar y colaborar como vecino se pone a criticar”

“Mansilla llego a presidente del Concejo por la ventana y a los codazos, antes de criticar debería decirle a la gente porque cuando fue presidente de concejo voto una ordenanza para una obra que nunca se hizo y el dinero se utilizó para otros fines endeudando a los ceresinos”

“Que explique porque cobraba sueldo del Concejo y cuando reemplazaba a su suegro en la intendencia también cobraba como intendente interino”

“Que le explique a la gente porque no aceptaron las 18 cuadras de pavimente y las luces led”

“Que le explique a la comunidad educativa que paso con los fondos que faltan y que al días de hoy no podemos encontrar la rendición y sino podemos encontrar esa documental nosotros debemos hacer una presentación para que la justicia investigue” dijo y además agregó  “Que pasa que no nos devuelven los expedientes de los apremios municipales, Mansilla, Acuña, Giovaninni, Callejos, tenemos que mandarles carta documento para que nos devuelvan la documentación. Son cuestiones muy delicadas” insistió y cerró diciendo “La gente está cansada de la corrupción, basta de los oportunistas”