DESTACADASPolítica

Mansilla, Busquets y Guirado Juntos? Como los ves?

Que linda manera de arrancar el fin de semana, no?

Bueno, la idea como siempre lo digo, es opinar de lo que nos llame la atención durante la semana política.

Esta semana la frutilla del postre la puso Juan Mansilla, haciendo declaraciones cuasi desopilantes. El Secretario General del PJ estuvo de invitado en el programa televisivo Aldea Global que conducen Martin Farias y quien escribe José Luis Gorosito (o sea yo).

Ante la pregunta, si tendría a Guirado en su espacio político?, Mansilla aseguró que siiii, tendría a Soledad Guirado en su espacio político. Si bien confesó que no la tendría como cabeza de lista, no lo descartaría en un segundo lugar.

Esto puede ser posible????? Se preguntará usted.

Siiii tranquilos la política es el arte de lo posible, y estos monos (y monas) pueden hacer mucho más que eso. Aunque si yo le tengo que decir que pienso, la veo fiera…..

El peronismo ceresino está totalmente fragmentado (no es ninguna novedad) y una muestra de esto, es la búsqueda desesperada de actores que puedan ser parte de la casi inevitable interna entre Busquets y Giovaninni.

Juan Mansilla quien aseguro que no será candidato, mostró para la “tribuna” que hay dialogó con el otro sector del peronismo, aunque todos sabemos que las diferencias con Giovaninni son casi insalvables.

Entre las perlitas que dejó la entrevista con Mansilla, (nada que envidiarle a Tinelli con el show del chiste) dijo que Camilo será candidato en estas elecciones intermedias (para Concejales). Dijo además, que lo midieron (midieron=encuesta) y da mucho más alto que cualquier otro posible candidato del PJ y/o del Oficialismo.

Paraaaaaa. Volvamos….. que dijo??????? Que lo midieron y da muuuchooo más alto que otro posible candidato???? Naaaa “Vamos Campeón”.

Al parecer los viejos muchachos peronistas (de Camilo) se están rearmando para combatir a los nuevos muchachos peronistas (de Giovaninni) y no escatimarán recursos, artimañas, y otros menesteres (menesteres=lo que sea) para hacerlos a un lado.

Bue, volviendo a la Concejal de la verdad y la ética pero sin memoria, esta idea que tiro Mansilla de contenerla en su espacio, sonó un poco descabellada, aunque minutos más tarde se contradijo, diciendo “no queremos hacer armados y repetir malas experiencias” haciendo alusión (creo yo) a Guirado quien después de ganar traicionó a los radicales.

Aunque tengo que reconocer que por minutos me imagine una situación hipotética, con slogan de campaña y todo, como por ejemplo: “Guirado al gobierno, Camilo al Poder” o algo así, pero solo soñaba!!!!

La verdad que todavía falta mucho para las elecciones de medio término, (un par de meses) pero tengo que reconocer que por estas horas los distintos espacios políticos, no descansan pensando en sus posibles candidatos.

Hasta la semana que viene!!!!!!!

José Luis Gorosito….