Lucesita tiene problemas renales y sus padres hacen un beneficio para hacer un estudio en Rafaela

La pequeña tiene 7 años y desde los primeros meses de vida sufre de problemas en sus riñones. Permanentemente debe hacerse controles y la semana próxima debe viajar a Rafaela para realizarse un estudio que se llama “Centellograma renal” sus padres Carina y Ezequiel realizanuna venta de números para solventar los gastos.

Carina Zamora y Ezequiel Gorosito nos recibieron en su casa del Barrio Cooperativa para contar su historia de vida y la lucha que deben sobrellevar con la enfermedad de hijita Luz.

Siempre se realiza los controles en Santa fe pero ahora tienen la posibilidad de hacerlo en Rafaela, es doloroso y deben viajar dos adultos, y si bien la familia tiene la obra social IAPOS que cubriría el estudio médico, la situación económica hace que deban salir hacer beneficios para solventar viajes y estadía.

Escucha el testimonio de la Mamá de Luz que salió en VIVO por FM CERES 98.7 Mhz.

Hola estamos haciendo una venta de numeritos a beneficio de Luz Gorosito ya que ella sufre de sus riñoncito y está en tratamientos y estudios, ahora le toca hacerse uno más que se llama CENTELLOGRAMA RENAL ese mismo se realiza en Rafaela o Santa fe. Por la situación económica no se llega y por eso se realiza esta venta. Son 2 x $50

1° premio 1 LECHON

2° premio 2 POLLOS.

Sortean el 6/12. Llevamos a domicilio.

Teléfono de Carina Zamora: 3491-540593

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *