EventosInteres General

Los Tekis y Los Caligaris trajeron magia y color a la tercera luna del Cosquín

Este lunes el carnaval jujeño y el ritmo del grupo cordobés colmaron la plaza Próspero Molina de ritmo y juventud. También estuvieron presentes Facundo Toro, Los Pacheco, La Charo y Ceibo.

La tercera luna del Festival Nacional de Folclore de Cosquín invadió la plaza Próspero Molina con ritmo y música para disfrutar y bailar.  

La 63° edición del Festival Nacional de Folclore vivió su tercera luna este lunes con una decena de artistas de primer nivel que le pondrán alegría y fiesta a la Plaza Próspero Molina.

Todo comenzó con el inicio del Himno a Cosquín, luego subieron artistas tales como: Facundo Toro, Micaela Chauque, Postales de Provincia: Jujuy, Ceibo, La Charo, Guitarreros, Postales de Provincia: Córdoba, Los Pacheco, Los Tekis y Los Caligaris.

El Ballet Camín en la apertura.

Facundo Toro, La Charo y Los Pacheco, entre otros, llenan de folclore joven una noche donde la juventud y la tradición se combinan para que la plaza completa se ponga a bailar.

Facundo Toro es uno de los artistas de la noche joven de Cosquín.

Los Tekis como cada año, trajeron el carnaval jujeño a la plaza coscoína con su color y su ritmo clásico que impregna el aire serrano con su alegría.

Los Tekis vienen con el carnaval jujeño que los caracteriza.

Los Caligaris continuaron la fiesta jujeña cerrando la noche con su ritmo cordobés que ganó el reconocimiento de todo Latinoamérica.

El Indio Rojas en la Peñita de Cadena 3

La Peñita de Cadena 3 sigue sorprendiendo a todos y este lunes pasó a saludar el Indio Rojas que deleitó al público y a la audiencia con algunos de sus temas. 

La grilla de este lunes:

Himno a Cosquín – Ballet Camin

Facundo Toro

Micaela Chauque

Postales de provincia: Jujuy

Ceibo

La Charo

Guitarreros

Postales de provincia: Córdoba

Los Pacheco

Los Tekis

Los Caligaris