CeresDESTACADASProvinciales

Los Ministros Borgonovo y Costamagna hablaron en FM CERES de la situación limítrofe

En su arribo al Centro Comercial de Ceres donde se desarrolló una reunion con referentes de Instituciones y representantes de productores  los Ministro de Gobierno Esteban Borgonovo y de Producción Daniel Costamagna realizaron declaraciones en la Radio junto al presidente del CCIRyS Daniel Berardi.

El encuentro se produjo sobre el mediodía de este jueves en las instalaciones del Centro Comercial donde los funcionarios provinciales fueron recibidos por distintas autoridades institucionales y políticas para tratar de encontrar una solución al conflicto que aqueja a muchos productores que no pueden atender sus campos en zonas de Santiago del Estero.

Las entidades fueron representadas por referentes y se encontraban presentes la Comisión del Centro Comercial de Ceres, la Asociación para el Desarrollo Regional, la Asociación de Apicultores, APADRAM, el Cluster Lechero Regional y la Sociedad Rural de Hersilia.

Los funcionarios presentes fueron la Intendente Alejandra Dupouy, el Director de Desarrollo Local Ulises Marozzi, el Secretario de Hacienda Miguel Andrada y el Presidente del Concejo Pablo Fiore

Escucha la entrevista previa al ingreso a la reunión: