Interes General

Los Manseros, La Mosca y Los Arcanos, animarán el fan fest del partido Argentina vs Curazao

Atento a la gran algarabía que provocará la llegada de la selección, horas antes tendrá lugar el Fan Fest en el Fórum.

El próximo 28 de marzo desde las 21 en el Estadio Único Madre de Ciudades se disputará el partido amistoso entre la selección argentina de fútbol con el Curazao.

En los últimos días se han removido butacas del estadio de Santiago del Estero para que la capacidad pase de 30 mil a 42 mil. Sí, habrá una mayor disponibilidad de populares -y desde luego- más espacio para que los fanáticos puedan disfrutar de otra función de la Scaloneta, entradas que muy pronto saldrán a la venta.

Atento a la gran algarabía que provocará la llegada de la selección, horas antes tendrá lugar el Fan Fest en el Fórum, Centro de Convenciones de Santiago del Estero, con entrada libre y gratuita para público en general.

“Vamos a festejar la copa del mundo a pura guaracha”, señalaron Los Arcanos del Desierto desde su cuenta oficial en Facebook.

El grupo La Mosca también publicó videos con actuaciones en distintas partes donde son convocados, ocasión donde se canta “Muchaaaachos…” para seguir festejando la obtención de la copa del Mundo, algo que se espera replicar también en Santiago del Estero.

Entre otras propuestas, Los Manseros Santiagueños engalanarán con su presencia ese día en el Fórum, ante la gran masividad de personas que circularán el 28 en la provincia como se espera la semana que viene, además de poder disfrutar de otros artistas locales que cantarán en el escenario del Fórum.