DeportesInteres General

Los Equipos de Tejo tuvieron un gran desempeño en los juegos nacionales.

La profesora Paola Albertinazzi destacó la participación de los jugadores y la experiencia obtenida en los juegos nacionales evita.

“Fin de un hermoso viaje, hermoso desempeño, seguimos cosechando experiencia, amigos, esto somos los tejeros una enorme familia, me llevo lo mejor de cada uno de estos Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores 2022.

Gracias a la Provincia por confiar en nuestro trabajo y no hacernos faltar nada, un gracias a cada uno de los coordinadores que siempre estuvieron atentos a nosotros.

También agradecer en especial al Gobierno de la Ciudad de Ceres  que hizo posible que yo este alla, gracias siempre por estar con nosotros Alejandra Dupouy , Silvia García y más GRACIAS  a mis adultos de fierro que siempre están firmes, felicidad completa.”

En los resultados, el equipo femenino quedó en el puesto N° 11 del ranking nacional, en tanto el equipo mixto en el puesto N° 17 y el equipo de hombres salió en los últimos puestos. La Profesora Paola Albertinazzi destacó la participación de los equipos ceresinos y la experiencia adquirida en esta etapa nacional