Llamado a concurso para cubrir los juzgados de Pequeñas Causas de Arrufó y Soledad

El Senador Provincial Felipe Michlig informó que el Consejo de la Magistratura de la Provincia, que preside el Dr. Leandro Maiarota y a instancia de la Cartera de Justicia y DDHH, a cargo del Dr. Ricardo Silberstein resolvió convocar a concurso público de oposición antecedentes y entrevista, para cubrir la vacante de Jueces Comunitarios de las Pequeñas Causas de las localidades de Arrufó y Soledad del Departamento San Cristóbal, correspondientes a la circunscripción Judicial N° 5, entre otros.

El Pte. del Bloque del FPCyS, Felipe Michlig, expresó su beneplácito ya que recientemente en una audiencia con el Pte. del Consejo de la Magistratura y el Ministro de Justicia se había solicitado la cobertura de los referidos juzgados “atento a la dinámica judicial del departamento y la necesidad de acercar la justicia cada vez más a los justiciables, y de cubrir con profesionales del derecho estos pequeños juzgados”, expresó el Senador.

Plazo y procedimiento de inscripción

El plazo de inscripción publicado -de acuerdo a los procedimientos legales- regirá a partir del lunes 20 de Mayo de 2019, a las 8 hs., hasta las 12 hs. del día viernes 31 de mayo de 2019.

De acuerdo a la convocatoria “los interesados deberán completar el formulario de inscripción en el sitio web del consejo de la magistratura, o entregarlo en las sedes correspondiente, en soporte papel conteniendo la acreditación de sus antecedentes, en original y copia.- No se recibirán solicitudes luego de la fecha y hora fijadas para el cierre de la inscripción.

Al respecto el Senador Michlig manifestó su agradecimiento a las autoridades de Justicia destacando “la tarea llevada a cabo frente a la cartera, con un profundo grado de transformación que ha tenido el sistema de justicia del departamento San Cristóbal en los últimos años, ocupándose de todas nuestras inquietudes, lo cual permite tener una justicia más cerca de la gente para vivir en una sociedad más justa y pacífica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *