DeportesDESTACADAS

Liga Regional Ceresina: está suspendida la fecha del fin de semana

No habrá actividad futbolística el domingo y debido a las condiciones climáticas adversas registradas en nuestra región.

Bandera y por consiguiente, el Estadio de Unión y Juventud, quedó totalmente anegado, tras los más de 40 milímetros recibidos.

Ayer y cuando dialogamos con el Presidente de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, nos quedamos con esta sensación, «hace instantes estuve en contacto con los dirigentes del club santiagueño y me manifestaron su preocupación por la cantidad de agua acumulada», le expresaba el Sr. Jorge Keller a La Red del Deporte Radio.

Las fotos e imágenes recibidas, corroboraban el mal estado del terreno de juego y aunque hubiesen escurrido los diferentes sectores afectados, era difícil poder recuperarla.

«Esta tarde trabajaron en este sentido y lamentablemente, no llegaba en condiciones de ninguna manera, debido a que las napas están muy altas también», le decía hoy, el Sr. Ricardo Antinori, corresponsal de este equipo deportivo.

Entonces y ante la reglamentación que indica disputar las dos fechas finales, en el mismo día y horario, el Comité Ejecutivo decidió suspender la actividad en Sub 23 y Primera División.

La jornada diecisiete se jugará el 4 de agosto y la última de la etapa regular, se celebrará el 18 del mismo mes, teniendo en cuenta las Elecciones Nacionales en el medio. Fuente Adrián Tavella Foto: Club Unión y Juventud