DeportesDESTACADAS

Liga Argentina: Unión se tomó revancha con Central y descontó en la serie

El tercer punto fue muy diferente al que vimos el domingo en Ceres y las producciones se han invertido profundamente. El “rojiblanco” defendió mejor, le interrumpió caminos al cesto a su rival y su efectividad cambió totalmente distinta.

Marozzi fue el abanderado de esas anotaciones, pero respaldado por un trabajo colectivo más sólido e intenso.

El perímetro fue el camino más directo del local en el segmento inicial y por contrapartida, a Central le costó demasiado.

El primer parcial fue favorable a Unión y lo que siguió, mostró un desarrollo muy desequilibrado, respecto a las actuaciones de uno y otro.

La diferencia se elevó por encima de los veinte puntos rápidamente y llegó a ser de treinta inclusive.

Ni lo del juego anterior y tampoco este, es la realidad de estos animadores de Cuartos de Final., tal vez el comienzo de la serie haya anunciado algo.

Por ahora, la incógnita y lo que resta, comenzará a contarnos la verdad. Unión se tomo revancha y achicó la diferencia en esta llave dela Conferencia Norte.

Síntesis

UNIÓN (SF) 86 (1) – CENTRAL 51 (2)

Estadio: “Ángel Malvicino”

UNIÓN (SF): Correa (12); Borzatti (6); Rodríguez (3); Marozzi (22); Zilli (11); Uranga (14); Aristu (11); George, Palacios; Jaime (5); Godoy (2). DT: Juan Siemczuk.

CENTRAL: Vittar (10), Lizárraga (14); Matías Martínez (6), Pablo Martínez (8); Brown (3); Romero (2); Natta (8); Salicrú; Karabitián; Fito. DT: Enrique Lancellotti.

Árbitros: Trías-D’ Anna-Corradini

Fuente: Ever Meternich, La Red del Deporte Foto: Prensa Club Unión de Santa Fe