Liga Argentina: Central no logró la reacción necesaria

Cayó ante Independiente 78-71 y el juego le dio varias posibilidades. Porque el rival también cometió errores y tuvo sus pasajes de confusión, pero al “aurinegro”, le costó demasiado todo.

A pesar de comenzar e irse arriba al cierre del primer segmento (17-15), tuvo un segundo cuarto muy flojo y en ese espacio, los santiagueños hicieron una buena diferencia.

Es cierto, nunca superó los once puntos, pero frente a esta realidad que mostró Central esta noche, pocos podían suponer un final distinto.

Lo ganaba 17-10 e Independiente hizo un parcial de 18-0, para pasar al frente y sostenerlo durante casi todo el desarrollo.

El descanso le sirvió a Lancellotti, para intentar cambiar algunas cuestiones tácticas, pero fundamentalmente, intentar darle mayor expresividad a lo colectivo.

Y en parte lo consiguió, pero siempre dejando la sensación de no tener continuidad o solides. Y gran parte de esta imagen, se tradujo en el rectángulo de juego.

Rossi y Madera generaron cerca de los acrílicos, pero no encontraron demasiado respaldo en el resto, solo arrestos individuales y no fue suficiente.

A pesar de ello, Central logró revertirlo y ponerse tres puntos por encima en el marcador, pero volvemos a lo observado anteriormente y no pudo sostenerlo.

Al “aurinegro” le faltó reacción en momentos claves del partido y lamentó otra derrota con score cerrado que pudo haber tenido una historia distinta.

Síntesis

INDEPENDIENTE (SdE) 78 – CENTRAL 71

Estadio “Israel Parnas”

INDEPENDIENTE (SdE): Cajal (15); Cosolito (7); Espeche; López (8); Ingrata (18); Rojas (4); Ledesma (10); Fernández (13); Zolórsano (3); Espinoza; Corvalán; Ponce. DT: Fabián Daverio.

CENTRAL: Haag (7); González (9); Benítez (10); Madera (21), Rossi (19); Maretto; Karabitián; Peralta (5); Faure, Gorosito; Milanesio; Manasero. DT: Enrique Lancellotti.

Árbitros: Ponzo-Vasallo-Carrillo

Fuente Adrian Tavella y La Red del Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *