Deportes

Liga Argentina: Barrio Parque sacó la primera diferencia

Por Semifinales de Conferencia Norte y en el juego inaugural, los cordobeses se impusieron 99-79. La estadística está por encima de lo que el desarrollo del partido mostró, pero sin dudas, los dirigidos por Loterio fueron superiores y casi nunca, le dieron posibilidades de recuperación al «aurinegro».

Una noche mágica de Luciano Guerra, 32 puntos y seis conversiones, en siete intentos desde el perímetro, pero respaldado también por un andar sólido del resto.

A Central le costó neutralizar la zona de gestación y pagó caro ese flagelo.

Sin embargo, los dirigidos por Lancellotti, lograron acortar una estadística adversa de veintiún puntos, luego de un buen tercer cuarto.

Por eso, el propio Rossi le decía a La Red del Deporte, tras el partido, «la diferencia es exagerada y creo que será una serie muy difícil para ambos».

Un lanzamiento de Vittar pudo ponerlo a cuatro unidades y enseguida, una penetración de Natta que dio en el cesto, marcaron tal vez, el destino del juego.

Porque Barrio Parque volvió a reaccionar y ya nadie dudó de la victoria que le permitió ponerse en ventaja en este cruce por Semifinales.

Síntesis

BARRIO PARQUE 99 (1) – CENTRAL 79 (0)

Estadio: «Teatro del Parque»

BARRIO PARQUE: Guerra (32); Kelly (10); Rivatta (11); Mikulas (14); Rossi (16); Reinaudi (7); Landoni (7); Chiera; Cravero (2); Bauducco; Xynos; Carreño. DT: Alejandro Loterio.

CENTRAL: Vittar (12); Romero; Matías Martínez (4); Pablo Martínez (16); Brown (18); Lizárraga (24); Salicrú (1); Natta (4); Karabitián; Fito; Manasero. DT: Enrique Lancellotti.

Árbitros: Alaníz-Salguero-Del Sart

Lo seguiste por FM 100.1 Libertad y junto a La Red del Deporte … No hay distancia que este lejos …

Foto: Prensa Club Barrio Parque