Policiales

Las Parejas: La Agencia de Trata de Personas detuvo a un joven por tentativa de femicidio

La Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género trabaja arduamente en una investigación caratulada como Tentativa de Femicidio.

El hecho delictivo fue el domingo 16 de enero en horas de la noche, precisamente sobre Av. Oeste 17 entre las calles 26 y 24 de la Localidad de Las Parejas. Encontraron a una mujer ensangrentada producto de unas puñaladas propiciadas por un muchacho que aparentemente sería su pareja.

Este lunes 17, en horas de la mañana el Personal del Área de Género de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género en conjunto con la Policía local establece la detención de un joven de 36 años quien sería el agresor de la mujer. 

Hechos: la mujer apuñalada la noche del domingo sufrió lesiones múltiples y de gravedad por lo que fue derivada de urgencia al Hospital donde quedó internada en estado reservado. Asimismo se secuestró indumentaria de la víctima y un cuchillo con rastros de sangre. Este hecho delictivo derivó en la inmediata intervención judicial a cargo del Dr. Santiago Tosco, quien estableció directivas para avanzar en la investigación.

El dato: el presunto autor de la tentativa de femicidio se dio a la fuga en un vehículo Peugeot de color gris que posteriormente mediante un rastrillaje que realizó la Policía de santa Fe y el Personal de la Agencia fue encontrado en la zona rural de Las Parejas.