DESTACADASPolítica

La UCR provincial se expresó en favor del gobierno de Alejandra Dupouy

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical expresa su total apoyo a las medidas tomadas por la gestión Municipal de la Ciudad de Ceres, encabezada por la correligionaria Alejandra Dupouy.

La actual gestión, elegida por la mayoría de los Cerecinos, encontró un municipio agobiado por un gran endeudamiento, el cual fue ocultado y luego negado por el entonces gobierno del Justicialismo encabezado por Camilo Enzo Busquets. El pasado año, en contexto electoral, el ex intendente Busquets incorporó sin medir consecuencias e ignorando los pasos administrativos correspondientes, a más de 40 empleados, sobre un total de 140, incrementando así en un 30% la planta de personal municipal.

Ésta y otras decisiones irresponsables han llevado a la nueva administración a encontrarse con un municipio en duras condiciones económicas, donde más del 80% de los ingresos deberían destinarse solamente al pago de sueldos, dificultando de manera muy grave la prestación de servicios e imposibilitando inversiones mayores, como por ejemplo en obra pública.

Por tal motivo el Comité Provincial de la UCR ratifica el apoyo a las difíciles pero necesarias decisiones tomadas por la Intendenta Alejandra Dupouy y su gabinete, y hacemos responsables de esta situación al señor Busquets y a su equipo de trabajo por el mal manejo de las finanzas públicas, dejando a un municipio al borde de la quiebra siendo los Cerecinos los más perjudicados.

Firman: María Victoria Tejeda Secretaria General y Carlos Alcides Fascendini Presidente Comité Provincia.