Interes GeneralRegión

La Sociedad Rural fue escenario de una importante charla para ganaderos

En el marco de los 80 años que la entidad del campo celebrará con una cena show el próximo 15 de octubre, se realizó una nueva charla para productores y veterinarios.

Las instalaciones de la Sociedad Rural de Noroeste de Santa Fe en Hersilia, fueron escenario de una nueva charla. En esta oportunidad se convocó un gran número de productores ganaderos y profesionales del sector, quienes participaron de las disertaciones.

Este jueves desde las 19 hs. se desarrolló la disertación del Veterinario Santiago Debernardi sobre Impacto e importancia de un proyecto genético. Luego disertó el veterinario Julián Bartolomé sobre, estrategias para el 1° y 2° IATF en bovinos.

El presidente de la Sociedad Rural, Carlos Jordan, se mostró satisfecho por la convocatoria y por el éxito que vienen teniendo las charlas que se diagramaron en el marco de la celebración por los 80 años de la institución.

Además destacó que en el mes de octubre continuará el ciclo de charlas y para el día 13 se diagramó una actividad con importantes temas.

En ese sentido agregó que se continuará con la charla del Dr. Ignacio Berengúa quien disertará sobre, Evaluación genética para la producción de carne y Actitud y motivación en equipos de trabajo.

Además se prevé la disertación del Veterinario Bernardo Jordan sobre Plataforma de gestión Ganadera.

En tanto el sábado 15 de octubre se realizará la celebración central por los 80 años de la Sociedad Rural, con la misa en acción de gracias, acto central y cena show.

En noviembre, seguirán las actividades con un remate por streaming y peña folclórica.