La Secretaría de Desarrollo Humano se defiende de las acusaciones del Sitram

Ante la reciente publicación emitida en redes sociales por SITRAM. Desde la Secretaría de Desarrollo Humano se informa que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia se autorizó la utilización o consumo de mercadería vencida. Dicha mercadería fue encontrada por la nueva gestión en el depósito del Centro Integrador Comunitario y estaba previsto su decomiso previa auditoría, ya que la misma se encontraba vencida desde el mes de Septiembre de 2019. El gobierno de la Ciudad entiende que esta acción desinformativa conjunta, por parte de SITRAM y de algunos empleados municipales suspendidos, forma parte de una operación mediática y de desestabilización, con el objetivo de entorpecer el proceso de revisión del nombramiento de 44 agentes municipales que lleva adelante este gobierno.

Declaraciones del Sitram en su cuenta de facebok:

Hoy, el Sitram de Ceres debió hacerse presente en el CIC y constatar que empleadas afectadas en su estabilidad y otras que no fueron ubicadas en la cocina padeciendo el calor de las altas temperaturas.

El reclamo se le realizó verbalmente a Carina Dutto. Profesional a cargo del CIC que también se ha negado a recibir el inventario y llaves de la cocina por cuanto los empleados afectados al área se encuentran suspendidos en su designación.

Además de esto debemos denunciar públicamente que la responsable del área, Carina Dutto, les dió al personal afectado en su estabilidad comestible que están vencidos para que se lleven a su domicilio, poniendo en riesgo la Salud de estos empleados y sus familias como así también la responsabilidad civil del municipio.

Esta actitud es totalmente reprochable considerando que profesionales de la Salud ponen en juego la Salud de miembros de nuestra ciudad.

ESTA ES LA IDONEIDAD DE LOS PRESIONALES DEL GOBIERNO, ¿QUÉ CONCURSO DE SELECCION TRANSITARON PARA DEMOSTRAR SUS CONOCIMIENTOS?? Aquí que se pone en juego la vida de las personas, no veo ninguna rigurosidad para ingresar a la función pública, pero sí se lo exigen a otras personas que tienen ínfimas responsabilidades, lejos de la Salud de una persona.

Consideramos que todos somos ciudadanos amparados por ja Constitución Nacional, no hay ciudadanos de 1ra., de 2da. Etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *