CeresDESTACADASSalud

La Salud en tu Barrio: Escucha la Cobertura desde el Barrio Juan Pablo II

En el Barrio Juan Pablo II dio inicio el Programa La Salud en Tu Barrio, en FM CERES 98.7 Mhz. hicimos una cobertura completa hablando con todos los protagonistas. En vivo salieron desde el lugar la responsable del área salid del CIC, Carina Dutto, La Intendente Alejandra Dupouy, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

Carina Duto dijo: «Debido a la gran necesidad de la gente de tener mayor acceso a la salud; decidimos implementar este plan de armar postas sanitarias, que van a ir rotando por los distintos barrios de la ciudad de Ceres»

La Intendente Alejandra Dupouy dijo: «A nosotros lo que más nos importa es poder detectar a adultos mayores y niños con necesidades nutricionales»

El Senador Felipe Michlig dijo: «hoy estaremos entregando aportes a diferentes instituciones en Ceres. También recorriendo diferentes obras y entregando un respirador y casco helmet a la clínica»

El Diputado Marcelo Gonzalez dijo: «nos da una gran satisfacción esta visita. Alejandra ha tomado una muy buena iniciativa de llevar la salud a los barrios; están acercando el municipio a la gente

COBERTURA ESPECIAL FM CERES

El programa «La salud en tu barrio» comenzó hoy en Barrio Juan Pablo, un trabajo articulado de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Inclusión Social. Este dispositivo irá itinerando por todos los barrios de la ciudad

Controles que se realizan:

+ Control de peso y talla en niños.

+ Control de tensión arterial y oximetría.

+ Control de temperatura.

+ Control de glucosa en sangre.

+ Revisión de los carnet de vacunación en niños y niñas.