La realidad económica golpea fuerte a pequeños talleres del Barrio el Silencio

En la recorrida que hicimos con el móvil de FM CERES 98.7 Mhz. en la mañana de hoy pudimos hablar con Pablo Barreto que tiene un pequeño taller de Herrería, Chapa y Pintura.

El vecino, tiene un taller montado en  su propia casa, de pasaje Perletti en el Barrio el Silencio. Celebró que haya llegado la obra de mejorado granular a su calle, que le permitirá salir los días de lluvia y mejorará su transpirabilidad.

En cuanto a su realidad laboral contó que esta difícil la situación económica y que su taller le sirve para subsistir “porque la situación económica no está nada fácil” aseguró.

También dijo que gracias al ripio, su trabajo mejorará, porque la calle era intransitable y que por suerte podrá recibir más trabajo.

“la gente consulta presupuestos, y muchas veces se va desalentada por los precios, pero la gente busca alternativas y hace los trabajos de a poco”

El material es lo más caro, aunque reconoció que su mano de obra puede acomodarla al bolsillo del cliente para no perder el trabajo.

Barreto vive con su esposa, sus dos hijos y uno en camino e indicó que se lucha día a día pero no bajaran los brazos.

También nos dejó su teléfono 03857- 408378 para quien quiera ofrecerle trabajo de chapa, pintura o herrería.

Escucha la entrevista:

Video Oscar Michlig

 

Publicado por Oscar Ceferino Michlig en Jueves, 28 de febrero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *