Deportes

La Liga Ceresina emitió una circular informativa sobre la fecha

En la sede de la LRCF, a los 21 días del mes de Abril de 2019, se reúne el Comité Ejecutivo para resolver los partidos de la sexta fecha de primera y sub 23.

VISTO: Las inclemencias del tiempo reinante un gran parte de la jurisdicción deportiva de la Liga, tanto en las ciudades de Bandera, Tostado y Selva, que han desmejorado los campos de juegos y que una llovizna o lluvia iban a empeorar los mismos y teniendo en cuenta que solo estaba en condiciones de jugar en la ciudad de San Guillermo y realizada las consultas con los delegados de los clubes que disputaban esta fecha, teniendo la conformidad de los dirigentes, se resuelve:

1) – Confirmar la disputa del partido Unión San Guillermo vs.- Club Central Arg. Olímpico, en los horarios oficiales de las 14,30 y 16,30 Hs.-

2) – Suspender el partido del clásico de la ciudad de Tostado (san Lorenzo Vs.- Atl. Tostado) y reprogramarlo para el Miércoles 24 de Abril de 2019 a las 20,00 y 22,00 hs.-

3) – Suspender el partido entre Unión Bandera y Unión Arrufo, con fecha a confirmar y horarios a confirmar (posiblemente se pueda jugar el Domingo 28/04, ya que en la Prov. De Santiago del Estero no hay elecciones).

4) – Suspender el partido entre Atlético Selva y Atl. Libertad Trinidad, con fecha y horarios a confirmar (Quedando para el Domingo 28/04, ya que en la Prov. De Santiago del Estero no hay elecciones).

5) – El partido Atl. Ceres Union Vs.- Ferro Dho San Cristobal, se jugara como estaba programado.-

6) – Es una comunicación valida y oficial de la LRCF.-

7) – Comuniquese a los clubes, medios y públicos en general.-