Policiales

La intensa lluvia provocó problemas en San Cristóbal

La Municipalidad colaboró con la asistencia hacia los vecinos afectados con la distribución de bolsas de arena, por sobre todas las cosas teniendo en cuenta el ingreso de agua por los patios ante los desagües colapsados. Barrio Tiro Federal, Juan XXIII y barrio Mariano Moreno y una parte de Barrio Dho, fueron los más afectados

La abundante lluvia en la ciudad de San Cristóbal complicó a varios sectores. Anegamientos de algunas calles, ingreso de agua en domicilios, arterias intransitables y autoevacuados fue el saldo de las últimas horas en la cabecera departamental

En diálogo con Radio Belgrano, el intendente Horacio Rigo habló de un milimetraje superior a los 200 mm según algunas mediciones. «No hay desagüe que pueda sacar rápido esa cantidad de agua caída en tan corto tiempo», sostuvo.

La Municipalidad colaboró con la asistencia hacia los vecinos afectados con la distribución de bolsas de arena, por sobre todas las cosas teniendo en cuenta el ingreso de agua por los patios ante los desagües colapsados. Barrio Tiro Federal, Juan XXIII, Mariano Moreno y una parte de Barrio Dho fueron los mas afectados.

«Estamos con todas las cuadrillas en las calles y pidiendo que los vecinos circulen con precaución y solo si es necesario por los sectores afectados» informó Rigo.

Los vecinos hicieron sentir su malestar y pidieron por más mantenimiento de desagües, limpieza canales y pastizales.

Fuente: Radio Belgrano Suardi